Badajoz

Extremadura Avante organiza una sesión informativa sobre las líneas de financiación para proyectos de I+D+i

La sociedad pública Extremadura Avante organiza el próximo 26 de octubre en Mérida una sesión informativa que dará a conocer las líneas actuales de financiación de proyectos de I+D+i que ofrece el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), así como las modificaciones que se han producido durante este año.

Este evento, que se celebrará en la sede de Extremadura Avante en Mérida, contará con la presencia del director de Mercados Innovadores Globales de CDTI.

En nota de prensa, Extremadura Avante ha invitado a las empresas extremeñas, "interesadas en conseguir financiación para sus proyectos", a asistir a esta sesión en la que podrán obtener información "de primera mano" sobre los instrumentos financieros con los que poder llevarlos a cabo.

Además, al finalizar la sesión, los asistentes que lo hayan solicitado a través del formulario de inscripción, tendrán una reunión "personalizada" para asesorarse y resolver sus dudas con los técnicos del Departamento de Innovación y Emprendimiento de Extremadura Avante.

Así, todas las personas que estén interesadas en inscribirse o solicitar más información sobre esta sesión informativa pueden consultar la web www.extremaduraavante.es.

El CDTI es una entidad dependiente del Ministerio de Ciencia e Innovación, que presentará los aspectos novedosos introducidos en sus líneas de financiación de proyectos de I+D+i, que influyen en la tipología de proyectos, consorcios y otras cuestiones "de gran interés" para las empresas extremeñas.

Extremadura Avante es una sociedad perteneciente al sector público extremeño que tiene como fin "acompañar" al Gobierno autonómico en la ejecución de su política empresarial, prestando servicio a los empresarios individuales, a las sociedades mercantiles, incluidas las sociedades cooperativas y a cualquier otro operador económico que participe en el mercado.

loading...