Tarragona

JJ.La Cámara de Comercio pide aprovechar muy bien "cada euro" que se invierta

El presiente de la Cámara de Comercio de Tarragona, Albert Abelló, ha destacado la importancia de "aprovechar muy bien cada euro que se invierta" en la preparación de la ciudad para la celebración de los Juegos del Mediterráneo de 2017, con el fin de ponerla en el lugar que se merece.

"Lo tenemos que saber aprovechar, con independencia de que la coyuntura no sea la más favorable. Tenemos el reto de organizar los mejores Juegos del Mediterráneo", ha asegurado este sábado en un comunicado.

Ha insistido en que esta cita histórica da una proyección internacional también en el aspecto económico y empresarial, que puede marcar un antes y un después en la ciudad "como un motor económico de Catalunya".

Ciu reivindica su papel

Se ha unido a las felicitaciones el grupo municipal de CiU, que ha asegurado que los Juegos "no son ni del alcalde ni de ningún partido político", sino un éxito colectivo del que han dicho que participa también la federación.

En este sentido, CiU cree que ahora se inicia una nueva etapa "que requiere nuevas formas de hacer y una renovación profunda en el estilo de organización".

Por su parte, el PSC también ha celebrado la designación de la ciudad para celebrar los Juegos, y la puesto como ejemplo de "cooperación institucional entre las administraciones local, autonómica y estatal".