Valladolid

León de la Riva y el rector de la UEMC grabarán este martes junto a Chloe un villancico solidario para Unicef

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, y el rector de la Universidad Europea Miguel de Cervantes, Martín J. Fernández Antolín, grabarán este martes junto al grupo Chloe un villancico solidario.

Según informaron a Europa Press fuentes de la Institución académica, el nuevo villancico se incluirá en el disco solidario surgido desde la Fundación de la UEMC y la Asociación para la Organización de Ferias y Certámenes Discográficos (Asofed).

La canción 'Menos mal que es Navidad', compuesta para la ocasión por Chloe, será grabada mañana a las 19.00 horas en la sala de grabación del Espacio Joven y formará parte de un trabajo que reúne trece temas tradicionales u originales interpretados por grupos de música locales o solistas "más las voces de personajes públicos de referencia".

En este proyecto ya han colaborado Santiago Iglesias, Pitti, 'El Hombre del Traje', New Passangers, Helena Bianco, Stealwater, Culto Stereo, Ultraviolet o eLe De eMe y la recaudación íntegra de la venta de este CD, que se presentará en las Navidades de 2011, será para Unicef y la ONG 'Por una infancia feliz educada en valores'.

loading...