Murcia

La Feria de la Vivienda termina con 44 casas vendidas, 15 reservadas y 525 visitas concertadas

Presentación Feria De La Vivienda De La Región De Murcia
APIRM

Un total de 44 casas se han vendido durante la sexta edición de la Feria de la Vivienda de la Región de Murcia 2011. Durante estos tres días, 15 familias han reservado vivienda dejando una señal económica y 525 visitas han sido cerradas para las próximas semanas. En total, aproximadamente 4.000 personas se han acercado al hotel NH Amistad a conocer las promociones de los 26 expositores.

"Estamos contentos con el resultado. A lo largo de las próximas semanas podremos valorar si las visitas programadas se convierten en viviendas compradas", ha declarado José Hernández, presidente de la Asociación de Promotores Inmobiliarios de la Región de Murcia (Apirm).

El perfil de asistente a la feria ha sido de parejas jóvenes y la zona más demandada es la zona norte de Murcia, si bien también las pedanías se comienzan a perfilar como una buena alternativa para los murcianos.

"Los murcianos que han visitado la feria contaban con un interés real de comprar vivienda, lo cual es buena señal, si bien seguimos apreciando que la gente va en busca del 'chollo' por precios muy por debajo del mercado. O esos precios no existen o hay casos en los que son viviendas que ya se han vendido", concluye el presidente de Apirm.

loading...