Valencia

Gonzalez Pons coincide con Fabra en que de la crisis "solo saldremos unidos"

Esteban González Pons
EUROPA PRESS

El vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Pons, ha valorado este domingo el discurso pronunciado por el presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, con motivo del 9 d'Octubre, y ha coincidido con él que de la crisis económica "solo saldremos unidos".

González Pons, tras el acto institucional celebrado en Valencia con motivo del Día de la Comunitat, ha subrayado que "de la crisis tenemos que salir todos juntos". A su juicio, "este es un pueblo que, más que nunca, tiene que estar unido en este 9 de octubre", porque, en su opinión, "unidos saldremos de la crisis y separados no hay salvación de la crisis".

El dirigente 'popoluar' ha indicado que, como ha dicho el presidente de la Generalitat, "de la crisis salen los valencianos juntos o no salen", y ha advertido de que "si nos dedicamos a insultarnos unos a otros, la crisis se irá haciendo más profunda".

Para el vicesecretario de Comunicación del PP, "España, hoy más que nunca, tiene que ser un país unido y fuerte porque de la crisis ni el PP ni nadie". "O estamos unidos, o no nos salvamos", ha resaltado.