La Rioja

Los trabajadores de LEAR van a continuar "en la misma línea que hasta ahora"

La Sociedad Riojana Se Moviliza Contra El Cierre De LEAR
EUROPA PRESS

El Comité de Empresa de LEAR se ha reunido durante la mañana de este sábado en el Ayuntamiento de Logroño, con los empleados de la plantilla y asesores sindicales para celebrar una asamblea general tras la que han acordado "seguir en la misma línea que hasta ahora y continuar con las movilizaciones que consideremos oportunas".

Con estas palabras, el presidente del Comité de Empresa de LEAR, Luis María Miguel, ha explicado en declaraciones a Europa Press que, durante esta mañana se ha dado a conocer a los trabajadores el expediente en líneas generales y han dejado claro la postura por la cual "nosotros vamos a continuar con las movilizaciones pero sin que les cueste dinero a los trabajadores porque lo que hemos hecho hasta ahora ha ido bien".

A pesar de que el presidente ha reconocido que "los ánimos están muy tensos", los trabajadores de la empresa "tienen muy claro que no vamos a entrar a negociar hasta que se reconozcan las antigüedades reales de todos los trabajadores la planta".

Tras una reunión de hora y media, el presidente ha indicado que "a partir de ahora se irán viendo como se desarrollan los acontecimientos". Así, ha asegurado que será el próximo martes "cuando nos reunamos con la empresa" y para ello "a las 12,00 de la mañana habrá además una pitada general en los exteriores de la planta".