Granada

Fiestas en La Zubia

La muestra ecológica estuvo el pasado fin de semana en Málaga.
Foto
Desembarco gaditano en las fiestas de La Zubia, con dos de los artistas que más éxito han cosechado en las listas de venta y las radiofórmulas. La tacita de plata está llena de arte y Merche y El Barrio son dos de los mejores representantes del duende de Cádiz. José Luis Figueres, el nombre real del hombre del sombrero al que todos conocen como El (del) Barrio ya agotó las entradas en su anterior visita al Palacio de los Deportes hace un mes. Si te quedaste sin una, esta noche te brinda una segunda oportunidad.Fan y paisana

Merche no podrá estar esta noche viendo a su paisano en el recinto ferial porque está en plena gira y mañana canta en un pueblo de Sevilla pero seguro que no se lo perdería si estuviera por aquí, porque es uno de sus cantantes favoritos, tal y cómo confiesa en su web. El título de su último disco, Necesito libertad, viene ni que pintado porque si por ella fuera esta noche estaba en primera fila con El Barrio.

* El Barrio. Recinto ferial. Hoy a las 23 h. Entradas 20 euros. Merche. Recinto ferial. Domingo a las 23 h. Entradas 12 euros.