Sevilla

Rubalcaba, foto de familia con la delegación del PSOE-A en la Conferencia Política

Foto De Familia Con El PSOE-A
EUROPA PRESS

El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha posado este domingo junto a los integrantes de la delegación del PSOE-A que asisten a la Conferencia Política que se celebra en Madrid para hacer una foto de familia y agradecer su apoyo a su programa.

La delegación andaluza, con 120 delegados, es la más mayoritaria de las que asiste al cónclave socialista y la mayoría de sus miembros participaron en la foto de familia en torno al candidato. Como no podía ser de otro modo, han estado el secretario del PSOE-A y presidente de la Junta, José Antonio Griñán, la secretaria de Organización, Susana Díaz, o el secretario de Política Institucional, Luis García Garrido.

En el hall del Palacio de Congresos también posaron un buen número de consejeros de la Junta de Andalucía, entre ellos Mar Moreno, Carmen Martínez Aguayo, Micaela Navarro, Luciano Alonso, Clara Aguilera o María Jesús Montero, así como los secretarios provinciales de Almería o Málaga. No estaba, sin embargo, el gaditano Francisco González Cabaña.

Rodeada de socialistas andaluces también posó la exalcaldesa de Córdoba y ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, cabeza de lista por esta provincia; al igual que otra de las mujeres que encabezará una de las listas andaluzas al Congreso, la almeriense Consuelo Rumí.

El buen humor fue el protagonista de la imagen y, después de recibir a Rubalcaba con aplausos, durante el tiempo de posado, los socialistas andaluces comentaron y bromearon con el candidato. Para despedirle, antes de que entrara en el plenario en el que se presentan las resoluciones alcanzadas en las comisiones, Griñán volvió a pedir para él un nuevo aplauso.