Aventuras para cinéfilos

‘El código Da Vinci’ y lo nuevo de ‘X-Men’ llegan el día 19 a las consolas y el PC
El videojuego de El código... (arriba). A la derecha, Lobezno, de X-Men.
El videojuego de El código... (arriba). A la derecha, Lobezno, de X-Men.
Foto
La adaptación de una película a videojuego supone el salto de ser espectador a convertirse en actor protagonista de la historia. A partir del día 19, el jugador podrá convertirse en Lobezno, Rondador Nocturno o el Hombre de Hielo, entrando en el argumento original de X-Men III. Será una semana antes de su estreno en cines. El título se ambienta entre la segunda y la tercera entrega del largomentraje, explicando así por qué Rondador Nocturno no aparece en la película. 

Tendremos que utilizar los poderes de cada uno de los protagonistas para luchar contra el mal. La selección de cada uno de los personajes supone una forma distinta de jugar, ya que, como es tradición, cada uno de ellos tiene poderes distintos.

También el 19 se presenta El código Da Vinci, que se estrena ese mismo día en cines. El juego se basa estrictamente en la novela. Ésa al menos ha sido la excusa para no contar con los rostros de Tom Hanks o Jean Reno. Tanto el modelado de personajes como el del entorno en el que se mueven han sido puntos muy cuidados gráficamente.

Nuestra misión será guiar a los protagonistas para resolver un asesinato y descubrir el tesoro. Con escenarios inéditos, el juego fusiona aventura y puzles en lugares como el Louvre, la abadía de Westminster o Saint Sulpice. Haber leído el libro con anterioridad puede ayudarnos a resolver con éxito buena parte de los dilemas que se plantean en el videojuego.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento