Baleares

Meliá inaugurará un hotel de lujo en Tanzania el próximo 1 de octubre

Meliá Hotels & Resorts abrirá las puertas de un nuevo establecimiento de lujo en la isla de Zanzíbar (Tanzania) el próximo 1 de octubre, enmarcado en su plan de internacionalización y revalorización de la marca, anunció este miércoles la cadena hotelera.

El hotel, denominado 'Meliá Zanzíbar, ha sido adaptado a los estándares de la marca Meliá, que refuerza así su presencia en el continente africano donde cuenta con hoteles en Egipto y Cabo Verde.

El nuevo establecimiento, de cinco estrellas, 7 villas y un centenar de habitaciones, ocupa una finca de 40 hectáreas con playa privada en el noroeste de la isla y será el primer resort español en Tanzania, uno de los principales destinos turísticos africanos, donde pretende convertirse en un referente.

La oferta de servicios se completa con cuatro restaurantes —'Spices', cocina del lugar; 'Aqua', siguiendo la línea de la marca Meliá, el 'Jetty Bar & Lounge', de aperitivos y tapas internacionales, y el 'The Library', con una gama de vinos internacionales y champagnes. Además, el resort dispone de spa y fitness.

loading...