Sevilla

Tussam refuerza este sábado cinco líneas con motivo del partido entre el Sevilla y el Valencia

Un autobús de Tussam
EUROPA PRESS

Transportes Urbanos de Sevilla (Tussam) continuará con su política de reforzar las líneas que prestan servicio a las zonas donde se ubican los estadios de fútbol del Sevilla FC y del Real Betis Balompié. De esta forma, va a incrementar su oferta de cara al partido de la sexta jornada del Campeonato Nacional de Liga que disputarán el Sevilla FC y el Valencia CF este sábado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 18,00 horas horas.

De esta manera, las líneas que verán incrementado su servicio por Nervión serán la C1 y C2 (Circulares exteriores), la 27 (Ponce de León-Sevilla Este) y la 5 (Santa Aurelia-Puerta de Triana). El sistema de refuerzo consiste en varios autobuses que partirán directamente desde las inmediaciones del campo a medida que vayan saliendo los aficionados del mismo, una vez que se dé por finalizado el encuentro.

Este aumento de la oferta, totalmente novedoso, comenzó a aplicarse con gran éxito de acogida en la noche de este jueves tras el encuentro disputado por el Real Betis y el Real Zaragoza.

loading...