Badajoz

El PP extremeño mantiene una reunión con AUGC para conocer los "problemas" del colectivo

PP
PP

El secretario general del PP en Extremadura, Fernando Manzano, y el secretario general adjunto de la formación, Juan Parejo, se han reunido esta tarde, en Mérida, con representantes de la Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) para conocer la situación actual y "problemas" del colectivo.

La reunión se enmarca dentro de los encuentros con diversos colectivos y asociaciones de la sociedad extremeña que está manteniendo en PP regional.

En dicho encuentro también ha participado la portavoz 'popular' en la región, Virginia Alberdi, quien ha manifestado la "importancia" que tiene para el PP extremeño continuar con el trabajo "a pie de calle" conociendo de "primera mano" los "problemas y situaciones" de Extremadura. "Sólo así se pueden tomar decisiones", explica Alberdi, "tomando el pulso a la calle, barrio a barrio, y ciudad a ciudad".

Para Alberdi, estas reuniones visualizan, además, la "vitalidad" del Partido Popular respecto a la labor de gobierno de la Junta. "Una cosa es el gobierno y otra el partido", recalca, según informa el PP en nota de prensa.

El PP recuerda que la AUGC la componen unos 1.400 guardias civiles en la región, que se muestran "preocupados" por sus condiciones de trabajo, ya que consideran "necesario" mejorar los recursos humanos y materiales para prestar un "mejor" servicio en toda la geografía extremeña y, "en especial", en las zonas rurales y en el tráfico rodado por el territorio.

loading...