Valladolid

La muestra '30 años con las víctimas', organizada por la Asociación de Victimas del Terrorismo, llega a Valladolid

La exposición '30 años con las víctimas', organizada por la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT), llega este martes al Centro Cívico Zona Sur de Valladolid, donde permanecerá hasta el 17 de septiembre, según han informado a Europa Press fuentes de la AVT.

Esta muestra, que fue presentada en el Congreso de la AVT de Madrid y que ha recorrido ciudades como Logroño, Gijón y Oviedo; tiene como objetivo "llevar el mensaje de las víctimas del terrorismo a todos los rincones de España y repasar las tres décadas de historia de la AVT".

Así, esta exposición, que busca "sensibilizar a la ciudadanía", dará a conocer el recorrido histórico de la AVT y mostrará los "principales" logros, imágenes, vídeos y publicaciones que "han marcado los 30 años de lucha por las víctimas".

'30 años con las víctimas' realiza un "recorrido a través de los años", que muestra cómo han sido posibles los avances cuando "la sociedad y la opinión pública se han movido en una misma dirección de la mano de las víctimas del terrorismo", ya que según han informado las mismas fuentes, este colectivo considera que "la unidad hace la fuerza".