Sevilla

Cancelados 4 vuelos en los aeropuertos de Málaga y Sevilla por la huelga general en Italia

Interior Del Aeropuerto De Málaga
EUROPA PRESS/ARCHIVO/AENA

Un total de cuatro vuelos han sido cancelados en los aeropuertos de Málaga y Sevilla a causa de la huelga general convocada para este martes en protesta contra las medidas de austeridad anunciadas por el Gobierno de Silvio Berlusconi, según han informado a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA).

Las mismas fuentes han concretado que, hasta las 12,00 horas, las cancelaciones se han producido en un vuelo de salida y otro de llegada en el aeropuerto de Málaga y, de igual manera, uno de salida y otro de llegada, en el aeropuerto de la capital hispalense.

Por su parte, Iberia ha cancelado hasta las 11,00 horas un total de dos vuelos con llegada y salida desde Italia y ha retrasado otras dos operaciones. Concretamente, la aerolínea ha cancelado el vuelo programado para las 8,,55 horas de este martes con salida desde Madrid y llegada a Roma, así como la vuelta del mismo, cuyo despegue desde la capital italiana estaba prevista para las 12,15 horas.

Además, Iberia ha retrasado el vuelo de las 11,45 horas con salida desde Madrid y destino a Roma, que finalmente se operará a las 15,45 horas.

Asimismo, el vuelo Roma-Madrid de las 15,00 horas también ha sido retrasado, por lo que la salida del mismo se efectuará a las 19,00 horas.

Por su parte, las operaciones programadas para la tarde del martes "en principio operarán con normalidad y no se prevén cancelaciones ni retrasos", indica Iberia.

loading...