Badajoz

El COC de Badajoz reinicia sus actividades con un ciclo de cine de animación japonés

El Centro de Ocio Contemporáneo (COC) de Badajoz comienza de nuevo sus actividades después del parón veraniego con un ciclo de cine de animación Japonés del afamado director Hayao Miyazaki, de los estudios Ghibli.

Este ciclo comienza este domingo, día 4, y se extenderá durante todos los domingos de este mes. Las películas se proyectarán dobladas al castellano para facilitar su comprensión a los más pequeños que quieran asistir.

En concreto, este domingo se proyectará la cinta 'Mi vecino Totoro'; el día 11 'Nicky la aprendiza de bruja'; el día 18 'El castillo en el cielo'; y el 25 'Ponyo en el acantilado'.

La entrada es libre hasta completar aforo y la hora de proyección serán las 12,00 para todas las películas. Este ciclo forma parte del programa 'Vive el Verano'.

De igual modo, el día 13 de septiembre comienza la programación habitual del Cine Club que se extenderá durante todos los martes en horario de 18,00 horas, 20,15 y 22,30 horas.

También, el 15 de septiembre comienzan las proyecciones de la Filmoteca de Extremadura, los jueves y domingos en horario de 18,00 horas, 20,15 y 22,30 horas.

Asimismo, la primera semana de septiembre también comienzan las clases en nuestra escuela de Danza. Se seguirán ofertando clases de tango, danza oriental, bollywood, flamenco y latino.