Huelva

Jiménez (PSOE) pide "prudencia y máximo respeto" para tomar decisiones sobre el Recreativo

Mario Jiménez.
EUROPA PRESS

El secretario general del PSOE de Huelva, Mario Jiménez, ha pedido este viernes "máximo respeto, prudencia y cuidado" a la hora de manejar y tomar decisiones sobre el Recreativo de Huelva, que es un patrimonio de todos los onubenses y de todos los aficionados del país al ser el decano.

Todo ello después de que la empresa municipal Huelva Deporte haya anunciado que está estudiando la posible venta de un paquete de acciones del Recreativo de Huelva con el objetivo de sanear la economía del Decano, inmerso en la actualidad en un proceso concursal, a lo que ha añadido el presidente de la compañía, Manuel Remesal, que actualmente existen varios grupos inversores interesados en la compra de ese paquete de acciones, entre ellos uno formado por empresarios vinculados al fútbol en Uruguay.

En rueda de prensa, Jiménez, sin conocer a fondo esta operación, ha pedido que se tomen "las mejores decisiones para garantizar la supervivencia del club y salga de la situación en la que se encuentra por la pésima gestión que se ha estado impulsando desde el Ayuntamiento de Huelva".

El objetivo, a juicio de Jiménez, es que "se den los pasos para dar estabilidad financiera pero también estabilidad en el ámbito deportivo sin perder la esencia y esa identificación plena que existe entre el Recreativo y Huelva". Por último, ha asegurado que si todos los pasos se dan bajo estas premisas, el Ayuntamiento contará con "el respaldo del PSOE".

loading...