Sevilla

La Junta no dará indicaciones especiales a los hospitales por las altas temperaturas, ya que "el calor no es continuado"

Calor
EUROPA PRESS

La Junta no dará indicaciones especiales a los hospitales ante las altas temperaturas, ya que "para que se produzca esta alerta el calor tiene que ser continuado", aunque ha aconsejado una buena hidratación, así lo ha informado en una rueda de prensa la consejera de Salud, María Jesús Montero.

Montero ha recordado, que para que se produzcan las alertas sanitarias es necesario que "el calor sea continuado". No obstante en estos días ha recomendado estar "bien hidratado y vigilar que las personas más vulnerables —niños y personas mayores, entre otros— se refresquen de la forma más adecuada en la época estival".

Además, ha indicado que a lo largo de este miércoles se darán las previsiones que se esperan en las provincias, en las que se prevé un incremento en temperaturas. No obstante ha remarcado que en esta época del año en Andalucía "se recomiendan las medidas habituales de protección contra el calor para que las personas no sufran las consecuencias".

loading...