Nevermind de Nirvana
Portada del álbum Nevermind de Nirvana. ARCHIVO

Años más tarde de la publicación de su último disco, Nirvana sigue causando controversia.  Esta vez la polémica viene de la mano de Facebook, que censuró la portada de su disco Nevermind, donde aparece la imagen de un bebé en el agua y que tuvo un enorme éxito en 1991, año de su lanzamiento, según el portal msn

Facebook no permite desnudosEl disco, que celebra su 20 aniversario este mismo otoño, fue retirado junto con otro material del perfil que Nirvana tiene en Facebook,  ya que según la red social no cumple sus cláusulas de uso. Según sus términos y condiciones: "Facebook no permite fotos que atacan a un individuo o un grupo, o que contienen desnudos, drogas, violencia u otras violaciones de las Condiciones de Uso".

El bebé ha crecido

El bebé de la fotografía, Spencer Elden, ya ha crecido y ahora tiene veinteaños. Por su parte, ha manifestado no tener problemas con la publicación de su imagen y no siente que sus derechos hayan sido atacados: "Bastantes personas en el mundo han visto mi pene. Esto es guay".

No es la primera vez que Facebook censura contenido polémico, hace pocos días, eliminó un comentario de un usuario que anunciaba Google+ en su perfil.

Nirvana publicará una edición conmemorativa de lujo de Nevermind el 27 de septiembre, que incluirá las mezclas de los álbumes más populares, grabaciones vivas y un DVD de la cinta del espectáculo de Halloween en el Teatro Supremo en Seattle.