Murcia

Los usuarios de CAMON aprenderán a partir de este lunes buenos hábitos para jugar a los videojuegos

Curso De Videojuegos
CAMON

El psicólogo e investigador especialista en videojuegos, Carlos González Tardón, impartirá en CAMON Murcia y Alicante el taller 'Conoce tus videojuegos: Jugar Saludablemente e Historia del Videojuego Jugada', para ofrecer una serie de buenos hábitos a la hora de jugar.

De este modo, el taller se desarrollará desde el lunes 25 al jueves 28 de julio, de 11.00 a 13.00 horas en el espacio tecnológico de Caja Mediterráneo emplazado en la primera planta del Pabellón 5 del Antiguo Cuartel de Artillería de Murcia, según han informado fuentes de la organización del evento en un comunicado.

Los participantes aprenderán conceptos básicos de uso seguro y saludable del videojuego, cuáles producen adicción o su relación con la violencia. Asimismo, realizarán un recorrido interactivo y lúdico por la historia del videojuego mientras prueban los distintos videojuegos históricos que han definido esta forma de ocio.

Por otro lado, los asistentes aprenderán también los factores económicos, sociales, culturales y tecnológicos que han envuelto este arte desde los años 50 hasta la actualidad. Todas las actividades que se celebran en CAMON son gratuitas y para asistir basta con apuntarse a las mismas en la página web 'http://tucamon.es'.

loading...