La Rioja

Pedro Sanz asegura que si estuviera en la situación de Camps "ya hubiera pagado hace tiempo" la multa

Pedro Sanz
EUROPA PRESS

El presidente de La Rioja, Pedro Sanz, ha afirmado este martes que si él estuviera en la posición del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, acusado de cohecho impropio, "ya hubiera pagado hace tiempo" los 49.000 euros de multa que pide el juez José Flors para "resolver el asunto" con "mucha más claridad" y poder seguir así con su actividad política.

"Hace tiempo que hubiera pagado y hubiera resuelto la cuestión", ha subrayado tras intervenir en los Cursos de Verano de El Escorial, organizados por la Universidad Complutense de Madrid, en los que ha intervenido en el seminario titulado 'España 2020: una reflexión analítica con horizontes'.

De esta forma, ha considerado que cuando se trata el caso del presidente valenciano "no se está hablando de un delito al uso, sino de una cosa totalmente diferente", más relacionada con el "interés de debate o interés político" que con cualquier otra cuestión. "Yo, desde luego, hace tiempo que hubiera resuelto ese tema con mucha mayor claridad, hace tiempo que hubiera pagado lo que me pedían y hubiera resuelto la cuestión", ha remarcado. (

Habrá ampliación)

loading...