El Seat León presenta tres nuevos motores para la gama FR

  • El nuevo León está a la vuelta de la esquina y Seat pretende exprimir los últimos meses de vida del modelo.
  • Seat se ha servido del tirón de las atractivas siglas FR para extender esta gama a otras motorizaciones más discretas y asequibles.
  • Así, el número de posibilidades FR pasa de dos a cinco tras la incorporación del 1.4 TSI de 125 cv, el 1.8 TSI de 160 cv y el 2.0 TDI de 140.
Seat León FR.
Seat León FR.
Seat León FR.

El nuevo León está a la vuelta de la esquina, y como suele ser habitual antes de un nuevo lanzamiento, los fabricantes dan varias vueltas a las estrategias comerciales para exprimir los últimos meses de vida de cada modelo.

En el caso del León, Seat se ha servido del tirón de las atractivas siglas FR para extender esta gama a otras motorizaciones más discretas y asequibles.

Así, el número de posibilidades FR pasa de dos a cinco tras la incorporación del 1.4 TSI de 125 cv, el 1.8 TSI de 160 cv y el 2.0 TDI de 140. Si tenemos en cuenta además que en casi todos ellos se puede equipar el cambio automático DSG, las posibles combinaciones aumentan hasta nueve.

Desde los 21.000 euros hasta los 29.000

Esta noticia es realmente interesante si tenemos en cuenta la parafernalia a nivel de equipamiento que incluyen estas versiones deportivas y también porque abarata considerablemente el precio de un FR (el abanico va desde los 21.000 hasta los casi 29.000 euros).

Entre otras cosas, cada una de estas cinco versiones estrenarán unos nuevos pilotos traseros a los que se han añadido LEDs y un nuevo navegador Seat Media System 2.2 con nuevas funciones, como un Bluetooth con activación por voz o mejoras en las funciones de audio (que ahora admiten más formatos de archivos). Esto se añade además al equipamiento ya generoso de por sí de cada versión FR: diferencial electrónico XDS, llantas de 17” con neumáticos 225/45, climatizador bizona, etc.

*Ficha técnica del Seat León

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