Valencia

Detenido un hombre acusado de intentar clavar un cuchillo a otro mientras pasaba por la comisaría

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Sagunto (Valencia) han detenido en las inmediaciones de estas dependencias policiales a un hombre de 20 años, de origen colombiano, como presunto autor de un delito de homicidio, en grado de tentativa, tras intentar clavar un cuchillo a otra persona, sin llegar a conseguirlo.

La detención se produjo en torno a las 18.00 horas del pasado martes, 12 de julio, poco después de que un hombre de origen español acudiera a la comisaría para denunciar que momentos antes había sido agredido por otra que intentó clavarle un cuchillo de grandes dimensiones, provocándole lesiones en la mano derecha y el brazo izquierdo.

Poco después, en las inmediaciones de las dependencias policiales, los agentes detuvieron al sospechoso, a quien se le intervino un cuchillo de unos veinte centímetros de hoja.

Cuando los policías se disponían a salir de las dependencias policiales, la víctima observó que el presunto autor pasaba por delante de las mismas y se lo comunicó a los agentes, que fueron tras él siendo interceptado.

Los policías averiguaron que, al parecer, la discusión se había producido porque la víctima le reclamaba al sospechoso una deuda de 300 euros por la venta de un teléfono móvil Iphone 3 que días después no funcionaba.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

loading...