Badajoz

El presidente de la Asamblea inicia en Mérida una ronda de visitas institucionales a las principales ciudades extremeñas

Fernando Manzano
EUROPA PRESS

El presidente de la Asamblea de Extremadura, Fernando Manzano, iniciará este viernes, día 15, en Mérida, una ronda de visitas institucionales a las principales ciudades extremeñas.

Manzano visitará a las 11,00 horas el Ayuntamiento de Mérida, donde será recibido por el alcalde, Pedro Acedo, los portavoces municipales y la Junta de Gobierno Local.

Mérida se convierte en la primera de las visitas por ser capital de Extremadura y sede del Parlamento extremeño, según ha apuntado la Asamblea en nota de prensa.

Así, tras la recepción, el presidente de la Cámara regional; el alcalde de Mérida; los portavoces municipales; y la Junta del Gobierno Local posarán para la foto oficial a las 11,10 horas en el acceso principal del ayuntamiento, y con posterioridad, el presidente Manzano y el regidor emeritense mantendrán una reunión en las dependencias de la Corporación Municipal.

Finalizada la reunión, Fernando Manzano y Pedro Acedo comparecerán a las 12,00 horas ante los medios de comunicación para informar sobre el contenido de dicho encuentro.

loading...