La Rioja

AJER y la Cámara de Comercio comienzan "una nueva etapa de colaboración"

Representantes De La Cámara De Comercio Y De AJER
EUROPA PRESS

La Asociación de Jóvenes Empresarios de La Rioja (AJER) y la Cámara de Comercio e Industria de La Rioja comienzan "una nueva etapa de colaboración" entre las dos entidades, según han señalado los presidentes de la Cámara José María Ruiz-Alejos y el nuevo de AJER, Rubén Navarro al inicio de la reunión entre las dos directivas que ha tenido lugar esta mañana en la sede de la institución.

Ruiz-Alejos ha dado la bienvenida al nuevo presidente electo de la AJER ya que, según ha dicho, para los empresarios de la Cámara "son en nuestros jóvenes donde tenemos puestas pues muchas expectativas".

Así pues, ha ofrecido "una total y absolutamente colaboración de la institución a la asociación de jóvenes empresarios para que puedan desarrollar mejor la labor que ellos entienden que deben de realizar, por su puesto con total y absoluta libertad".

Por otra parte, el presidente de la Cámara ha ofrecido el puesto tradicional que la entidad ofrece a la asociación en el pleno de la institución y ha comentado "que será el presidente de AJER el que decidirá a partir de hoy quien va a ser la persona que va a venir al pleno de la Cámara".

"Estamos en un momento que yo creo que es bien conocido y sabemos de las dificultades de la empresa y sobre todo de los jóvenes; entonces entendemos que en esta nueva etapa de la Cámara de Comercio tenemos cosas que podemos ofrecer y de hecho lo vamos a hacer en esta reunión primera que vamos a tener", ha comentado.

Así el presidente de la cámara ha explicado que los jóvenes en este momento están "interesados en empresas sobre todo de la rama economía" donde la Cámara "está organizando desde puentes tecnológicos, hasta lo que es en este momento la posibilidad de aspectos como el acuerdo que tenemos firmado con ICO para que los jóvenes empresarios puedan tener un mejor acceso al crédito". Además, estamos cerrando "nuevos acuerdos que pueden favorecer a los jóvenes empresarios", ha señalado.

"No tengo que decir que cuando se llega a la edad que ya tiene el presidente de la Cámara es de una enorme ilusión el poder conectar con los jóvenes para que en La Rioja haya una continuidad y un futuro que todos deseamos", ha finalizado Ruiz-Alejos.

El nuevo presidente de AJER, Rubén Navarro, después de agradecer las palabras del presidente, ha comentado que la asociación "espera estar a la altura de las expectativas que todos los organismos empresariales de La Rioja nos están brindando ahora bien tenemos mucho recorrido, recogemos esa mano que Cámara siempre nos ha echado con mucha ilusión".

Por otra parte, Navarro ha señalado que tienen "muchos servicios que compartir y ofrecer a los jóvenes empresarios, ya que Cámara de Comercio es experta en algunos de los temas que AJER quiere ofrecer a los jóvenes". "Entre los dos intentaremos sacar adelante el máximo numero de proyectos y con las mejores de las ilusiones", ha finalizado.