La Suzuki V-Strom 650 potencia su confort y mejora la estética

  • Suzuki es una de esas marcas que, cada cierto tiempo, da en el clavo con algún modelo que convence y se convierte en un éxito con mayúsculas.
  • La V-Strom 650 es un ejemplo: ahora mejora su estética y monta una cúpula regulable en altura y un sofisticado ABS.
Suzuki V-Strom 650 ABS.
Suzuki V-Strom 650 ABS.
Suzuki V-Strom 650 ABS.

Suzuki es una de esas marcas que, cada cierto tiempo, da en el clavo con algún modelo que convence y se convierte en un éxito con mayúsculas. Podemos incluir algunos como el Burgman, la desaparecida GS 500 y más recientemente la V-Strom 650, una de las trail más vendidas estos últimos años.

Sus puntos fuertes han sido una estética que ha gustado, un motor derivado de la SV 650 que ha demostrado con el paso de sus años su fiabilidad y durabilidad, y una versatilidad muy bien resuelta.

Pero lejos de conformarse, la marca de Hamamatsu apuesta ahora por potenciar un poco más el confort en marcha a la vez que aligera y moderniza sus líneas.

Una trail de referencia

Así pues, la Suzuki V-Strom 650 se afianza en nuestro mercado 8 años después como una trail de referencia en su cilindrada, puesto que además de su estética mejorada esta nueva versión también montará una cúpula regulable en altura, un sofisticado ABS, así como pequeñas mejoras en el motor.

Y por si fuera poco, Suzuki nos asegura que la gama de accesorios disponibles será mucho más amplia, con lo que será una moto para disfrutar del día a día pero también en todo tipo de carreteras gracias a sus equilibradas prestaciones y una versatilidad más que demostrada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento