Valencia

El Ayuntamiento reabre hoy al tráfico las calles afectadas por el circuito de Fórmula 1

El Ayuntamiento de Valencia reabrirá este viernes al tráfico las calles afectadas por el montaje del 'Valencia Street Circuit' con motivo de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1 del 24 al 26 de junio en la ciudad.

Según ha informado la Delegación de Circulación y Transportes e Infraestructuras del Transporte en un comunicado, ya se han desmontado los elementos que provocaron el cierre de esas vías.

Así, este viernes se colocarán las correspondientes señales y se procederá a la apertura al tráfico de los viales afectados, con lo que se recuperarán los itinerarios habituales por la avenida Ingeniero Manuel Soto y calle J.J.Dómine.

De este modo, también volverán a efectuar sus recorridos y paradas habituales las líneas de transporte público de la EMT a Nazaret, Grao, Malvarrosa y Playas.

Además, desde la Delegación de Circulación y Transportes se han disculpado por las "molestias" ocasionadas durante la celebración de la prueba automovilística y han agradecido la "colaboración prestada" durante esas fechas.

loading...