Sevilla

Zoido convocará esta semana una mesa para el empleo y otra de desconcentración para acercar la Administración

El alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido (PP), ha anunciado que la próxima semana convocará una mesa para el empleo y otra de desconcentración al objeto de acercar la Administración a los sevillanos.

Durante el acto de clausura de la XVIII Intermunicipal del PP celebrado este sábado en Sevilla, Zoido ha apostado por desarrollar y aplicar medidas marcadas por la "austeridad" y la "eficacia" al objeto de "resolver los problemas reales" de los sevillanos, el primero de ellos el empleo.

De este modo, ha anunciado que la próxima semana convocará una mesa para el empleo en la que "vamos a agrupar a todos los agentes sociales, todos aquellos que puedan aportar algo" en torno a este asunto, todo ello con el objetivo de "dar una solución inmediata para que cada sevillano pueda encontrar una oportunidad de trabajar en su ciudad y ejecutar su proyecto y su plan de vida, sin necesidad de salir" al exterior.

Asimismo, y según ha dicho Zoido, la próxima semana también convocará una mesa de desconcentración, pues "es importante resolver y atender los principales problemas de los ciudadanos, y lo tenemos que hacer con eficacia, transparencia y buscando la eficiencia de los servicios públicos".

Descentralizar desde los distritos

"Tenemos que garantizar que los pequeños problemas de los ciudadanos se puedan resolver desde cada distrito, en vez de esperar meses enteros para que el ciudadano pueda obtener la respuesta", para lo cual hay que "acercar la Administración a los propios sevillanos".

Por otro lado, el primer edil hispalense ha referido que los resultados obtenidos en las elecciones municipales celebradas el pasado mes de mayo "son fruto del trabajo bien hecho realizado en todas las provincias andaluzas, especialmente en Sevilla, donde les hemos metido —al PSOE— 20 puntos".

Zoido ha dicho que, a partir de este momento, "todo el mundo tiene que estar con las pilas puestas, con la satisfacción del deber cumplido y al mismo tiempo con el compromiso de que nos tenemos que seguir esforzando todavía mucho más para ser ejemplo y espejo donde se miren los ciudadanos, para así obtener nuevamente la satisfacción del respaldo mayoritario en las urnas".

loading...