Valencia

La exposición 'Rodart' muestra obras con el movimiento y la rueda como símbolo en el marco de la F1 en Valencia

La exposición 'Rodart' reúne estos días en Valencia, en el marco de la celebración del Gran Premio de Europa de Fórmula 1, obras de una treintena de artistas que versan en torno a la idea de movimiento y a la rueda como símbolo.

La muestra ofrece las propuestas de 30 artistas en pintura, escultura y fotografía, con estilos y técnicas personales y distintos, cuyo nexo común es su reflexión plástica en torno al movimiento y a la rueda como símbolo de dicho movimiento.

Entre la treintena de artistas que exponen sus creaciones en 'RodArt' figuran nombres como Nacho Angulo, Ouka Lele, el propio Comisario de la muestra, Jaelius Aguirre, o los artistas galardonados con la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes que concede el Ministerio de Cultura Pilar Pequeño y el valenciano 'El Hortelano'.

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Valencia, María Irene Beneyto, ha invitado a todos los valencianos y visitantes a disfrutar de la exposición, ubicada en las Atarazanas, monumento histórico artístico nacional y comisariada por Jaelius Aguirre.

loading...