Granada

El Ayuntamiento prepara un dispositivo de limpieza ante la celebración del posible ascenso del Granada CF

El área de Medio Ambiente, Salud y Mantenimiento del Ayuntamiento de Granada ya ha previsto un dispositivo de limpieza para adecentar la ciudad tras la celebración de los granadinos el próximo sábado por la noche del posible ascenso del Granada CF a Primera División.

El dispositivo de limpieza contempla una treintena de operarios que se encargarán de devolver a la calles su habitual aspecto de limpieza lo antes posible después de la celebración deportiva, ha informado Cespa en un comunicado.

El plan del limpieza prevé que desde la tarde del sábado un total de cinco operarios repasen el centro de la ciudad, donde está previsto que haya una mayor concentración de gente y apoyen los requerimientos de la Policía Local.

Será a partir de la 1,00 horas y una vez que haya concluido el partido de fútbol, cuando una decena de operarios apoyarán los servicios ordinarios de limpieza y adecentarán las calles donde se concentren los aficionados. A partir de las 7,00 horas entrará un refuerzo de 30 operarios de limpieza que atenderán las distintas calles, una vez que los aficionados ya no estén en la vía pública.

loading...