Nacional

El Club de Sastres se moja y elige a los trece hombres más elegantes de España

David Beckham y Jesús Vázquez, los dos más elegantes "sin corbata".
20minutos

Los 26 sastres que componen ese selecto club, a cuya cabeza estaba hasta hace poco Javier de Juana, han elegido a los 12 españoles y a un inglés, David Beckham, como los hombres más elegantes de nuestro país.

Los jóvenes...

El futbolista británico, considerado el 'metrosexual' por excelencia, ha compartido con Jesús Vázquez el galardón al "más elegante sin corbata".

El estilo más desenfadado que visten el futbolista y el presentador de televisión es también el que podría ajustarse a dos toreros que han logrado un hueco en la lista, Finito de Córdoba y Francisco Rivera Ordóñez.

... y los de toda la vida

Pero en la clasificación de los sastres, y conforme a la discrección con la que suelen realizar su labor, también  hay nombres de personajes que no suelen visitar el papel cuché, como son los del constructor Juan Manuel Villar Mir, el joyero Benito Suárez y el abogado Antonio Garrigues Walker.

A ellos hay que unir los de quienes se mueven entre la prensa rosa como pez en el agua, como son el cantanto y presentador Bertin Osborne y el incombustible actor Arturo Fernández.

Políticos y deportistas

Los políticos también tienen sus figurines, y en este caso los elegidos por los sastres son el presidente del Congreso de los Diputados, el socialista Manuel Marín, y el portavoz del PP, Eduardo Zaplana.

Otros dos deportistas, el ex futbolista Jorge Valdano y el ex corredor de rallies Carlos Sainz, cierran la lista de los trece elegidos.