Granada

Cumpleaños rockero

Mezcal, cinco años de nuevas aventuras.
Foto
Cinco años ya desde que Quini y José Antonio decidieran divertirse un par de días entre semana sacando algunas de sus canciones favoritas para tocarlas juntos en acústico y en la intimidad de los bares.El tiempo vuela y Mezcal  no lo han perdido precisamente. En estos cinco años, lo que empezó casi como un divertimento para tocar en bares pequeños y matar el gusanillo se ha convertido en una banda en toda regla, perfectamente engrasada para el directo.

En su repertorio caben canciones y artistas de todas las épocas. Desde los Beatles a Ocean Colour Scene, adaptando las respectivas letras de los temas originales al castellano...

También hay espacios para versiones de Creedence Clearwater Revival o Grand Funk Railroad, sin olvidarse de sus bandas anteriores. De hecho, los fans de 091, que se cuentan por legión, no le perdonarían a José Antonio que estuviera encima de un escenario y no se acordara de alguna de las canciones de su primera banda. Así que, nostálgicos y amigos, que no falle ninguno a soplar las velas del cumpleaños.

* Sugarpop. C/ Gran Capitán, 25. Hoy a las 22.30 h. 7 y 10 euros.

loading...