Córdoba

Julio Iglesias ofrecerá en Lucena, el 12 de agosto, el único concierto previsto en Andalucía de su nueva gira

El alcalde de Lucena (Córdoba) en funciones, José Luis Bergillos, ha firmado este miércoles el contrato para la celebración en dicha localidad del que será el único concierto de su nueva gira internacional que ofrecerá en Andalucía Julio Iglesias. Tendrá lugar el 12 de agosto en el Estadio Municipal de Fútbol Ciudad de Lucena.

Según ha informado el Consistorio lucentino, la firma del contrato, suscrita con la empresa malagueña Avant Group, lleva aparejada una gran "promoción de la ciudad a nivel nacional y mundial", según ha señalado la edil de Fiestas en funciones, Maria del Carmen Aguilera, quien ha explicado que el evento se dará a conocer a través de un video promocional, una página web propia para el evento, así como distintas acciones de publicidad en diferentes provincias, hoteles, patronatos de turismo, agencias de viajes, enlaces con la web de asociaciones de hostelería, vallas publicitarias en carreteras nacionales y distintos medios de comunicación.

La edil ha destacado asimismo la importancia de esta cita, de cara a la afluencia de público que atraerá hasta Lucena y el consiguiente beneficio para hosteleros y comerciantes locales. De la misma forma, ha resaltado el interés social que también supone esta iniciativa, ya que el Ayuntamiento de Lucena recibirá a través de este acuerdo un número de entradas para su venta, cuyos beneficios irán destinados al programa de emergencia social de la Delegación de Servicios Sociales.

La negociación previa a la firma del contrato ha permitido también el compromiso de la empresa malagueña de contratar en Lucena el personal eventual y los distintos servicios necesarios para la celebración de esta cita.

loading...