Valladolid

Matarromera pone en marcha su tienda on line donde se podrá adquirir sus vinos y sus cosméticos

Imagen De La Web
MATARROMERA

Grupo Matarromera ha puesto en marcha una tienda on line para el público que podrán acceder a toda la colección de sus productos en la dirección matarromerashop.como, según ha informado a Europa Press la compañía.

Matarromerashop.com, se convierte en una nueva ventana de interacción entre el producto y el consumidor, donde se podrá acceder rápidamente a sus vinos tintos, rosados, blancos o espumosos pertenecientes a sus siete bodegas distintas, también a sus cosméticos, vino sin alcohol, licores, aceites e incluso a su ropa corporativa.

Paralelamente, la nueva web ofrece la posibilidad de acumular bonos de regalo y descuentos con la compra de cualquiera de sus referencias en vinos, salud, belleza, lujo, aceite, aguardientes, cosméticos y vinos sin alcohol. Asimismo, se concederán premios a la fidelidad, de forma que con un primer pedido superior a 40 euros se podrá adquirir gratuitamente una botella de uno de los vinos de Grupo Matarromera.

Por otra parte, los miembros del 'Club Emina', que hasta la fecha comportaban una serie de ventajas respecto a los productos y servicios de la compañía, verán ampliadas las mismas con www.matarromerashop.com, obteniendo ofertas periódicas especiales y personalizadas y la posibilidad de convertirse en socio del Club VIP con importantes descuentos, entre otras ventajas.

loading...