Valladolid

La Obra Social de Caja España-Duero apunta que aún hay conversaciones para distribuir las aportaciones en Valladolid

El director de la Obra Social de Caja España-Caja Duero, Antonio Sánchez Puerta, ha apuntado este miércoles que aún hay conversaciones entre la entidad y el Ayuntamiento de Valladolid para determinar las "aplicaciones de presupuesto" de la aportación que destina la obra social a actividades culturales en la capital vallisoletana.

En declaraciones recogidas por Europa Press tras la presentación de una exposición de Isacio de la Fuente organizada por la entidad de ahorro y la Fundación Municipal de Cultura el representante de la obra social ha querido destacar que la relación es "fluida y buena" con el Ayuntamiento, pese a que ha señalado que Caja España-Duero retiraría su aportación al Patronato de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci) para 2011.

Como ha explicado Sánchez Puerta hay "conversaciones pendientes de determinar las aplicaciones de presupuesto" con la aportación general que realiza la Caja a las actividades culturales del Ayuntamiento. Además, ha añadido que la colaboración entre ambas entidades sigue abierta como lo demuestra, a su juicio, la exposición inaugurada hoy.

También ha explicado que "ya se determinará" dónde aporta su partida la Caja "y donde no", como ha aseverado que sucede en el resto de instituciones donde tienen obra social.