Gente

Shakira cambia las letras en directo para dedicárselas a Piqué

La cantante colombiana Shakira, durante su actuación en Santo Domingo, dentro de la gira mundial 'Sale el sol'.
Eduardo Muñoz/ REUTERS

Shakira no puede evitar manifestar en público el amor que siente por Gerard Piqué.

Además de algunos recados románticas en su Twitter, la artista colombiana cambió la letra de una de sus canciones, Hips don't lie (Las caderas no mienten) durante su concierto en Polonia para poder dedicársela al futbolista.

Aunque el público de aquella noche no percibió en su mayoría la modificación del tema, lo sucedido ha causado después una gran conmoción en Internet, donde ya se puede ver el vídeo que recoge el preciso momento en el que Shakira sustitutuye la palabra "Baby" por el apellido de su novio y canta: "Oh Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca, sé prudente y sigue atento a las señalas de mi cuerpo".

Una vez finalizado el show, la rubia cantante tuvo una nueva sorpresa: su chico la esperaba en el camerino. Ella no dudó en enseñárselo al mundo a través de la red social de microblogging. "Y miren lo que me encontré detrás del escenario anoche en Polonia", escribió.

Muy sonrientes y acaramelados, ambos posaron tras el triunfo de la colombiana en el escenario. La semana pasada el futbolista ya había publicado una imagen en su Twitter en la que la pareja aparecía en el backstage.