Badajoz

El atleta Pablo Villalobos será el pregonero este sábado de las fiestas de La Nava de Santiago

Villalobos Pregonero De Las Fiestas En La Nava De Santiago
EP/REMITIDO

El atleta extremeño Pablo Villalobos será el pregonero este sábado de las fiestas de Santa Quiteria que se celebran en la localidad pacense de La Nava de Santiago.

El pregón tendrá lugar este sábado 21 de mayo a las 22,30 horas en la Plaza de España de la localidad, según informa el atleta en nota de prensa.

Cabe destacar que a Pablo Villalobos le une una "gran relación" con La Nava de Santiago, localidad de la que proceden sus padres y abuelos, y donde "ha pasado gran cantidad de tiempo, sobre todo en su infancia y adolescencia", y que visita cada vez que viene a Extremadura.

Tras el pregón que protagonizará este atleta extremeño, se abren cuatro días de fiesta en La Nava de Santiago, que se prolongarán hasta el martes 24 de mayo, con diversas actividades como concentración de peñas, verbenas, juegos infantiles, así como la misa y procesión en honor a la patrona de la localidad, Santa Quiteria, que tendrá lugar este domingo, 22 de mayo.

Sin embargo, destaca el atleta que estos actos festivos "no rompen la rutina de entrenamientos del maratoniano extremeño" ya que este sábado por la mañana en Mérida, Pablo Villalobos realizará uno de los últimos entrenamientos de cara a la Copa de Europa de 10.000 metros que se celebra el 4 de junio en Oslo (Noruega) y que realizará a media mañana en las pistas de atletismo del Diocles de la capital emeritense.

loading...