Valencia

Fallece un hombre de 36 años al ser apuñalado en el transcurso de una pelea

Un hombre de 36 años ha fallecido este miércoles al ser apuñalado en el transcurso de una pelea. Por el momento, ya hay dos personas detenidas como presuntas autoras de un delito de homicidio, según han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la Comunitat Valenciana.

La víctima de la agresión, que ha ocurrido sobre las 7.30 horas de este miércoles, ha llegado conduciendo su vehículo hasta el Hospital Valencia al Mar. Minutos después de ingresar, este hombre, que presentaba una herida de arma blanca en la pierna izquierda, ha fallecido a causa de una grave hemorragia.

Varias dotaciones de la Policía Nacional han realizado batidas por la zona y han localizado manchas de sangre en la vía pública. A continuación, han identificado a una pareja, ambos de origen español, de 30 y 32 años.

Ambos cónyuges presentaban manchas de sangre, por lo que los agentes les han preguntado el motivo. Uno de ellos ha explicado que se había peleado por un hombre. Estas dos personas han sido detenidas como presuntas autoras del un delito de homicidio.