Murcia

Abiertas la mayoría de las farmacias de Lorca y sus pedanías

Casa Afectada Por El Terremoto De Lorca
EUROPA PRESS

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Murcia ha informado, a través de un comunicado, que ya hay abiertas 33 de las 36 farmacias situadas en Lorca y pedanías.

Las tres restantes que continúan aún cerradas son Caridad Sánchez Cánovas, MU-338-F, Alameda de Cervantes, número 13, Urbanización La Isla; Jesús Martínez Manzano y Raquel Martínez Gervilla, MU-236-F, calle Santa Quiteria, 27; y Alejandro Domínguez Lorente, MU-216-F, Carretera de Granada, 8.

En concreto, en las pedanías están abiertas todas las farmacias (10), y en el casco urbano, de las 26 que hay, están ya abiertas 23 y cerradas tres.

En cuanto a la Farmacia de Josefina y María Mazzuchelli Pérez, MU-381-F, Plza. del Trabajo, número 1, Urbanización La Viña, ha sido autorizada a abrir pero dicha apertura puede tener restricciones, ya que existe peligro de desprendimiento de voladizos y cornisas en el edificio colindante, por lo que es posible que los servicios técnicos que trabajen en la zona ordenen en algún momento el cierre de la farmacia.

loading...