Gente

Pippa Middleton vuelve a Londres tras un fin de semana castizo

Pippa Middleton, la hermana de la princesa Catalina, regresa a casa.
Reuters

Lo bueno se acaba pronto, al igual que el viaje de Pippa Middleton por las calles de Madrid. La hermana pequeña de la Princesa Catalina ha vuelto a casa tras un disfrutar con su exnovio y unas amigas de las fiestas de San Isidro.

Pippa Middleton ha dicho adiós a la capital española cogiendo un vuelo con dirección a Londres desde el aeropuerto de Barajas, luciendo una camisa blanca, una falda negra y su inseparable bolso gris perla.

La hermana pequeña de la Duquesa de Cambridge llegó a Madrid el pasado viernes, junto a su exnovio George Percy y unas amigas. Su compañía hizo saltar las alarmas ya que al parecer la joven está prometida con el exjugador de críquet Alex Loudon, pero ha preferido conocer la capital del brazo de su ex.

La tropa no solo disfrutó de las calles y las fiestas patronales sino que además decidieron conocer la noche madrileña y, cómo no, el famoso botellón, pero como el grupito es de la jet set, no llevaban calimocho para amenizar la fiesta, sino que prefirieron el champán.

Su noche acabó en una de las discotecas más populares del centro, Fortuny, donde la chica lució pierna bajo una falda mostaza y una camisa negra.

Antes de partir hacia el aeropuerto, Pippa y compañía pasearon por el parque del Retiro y como es tradición subieron en las barcas del lago, tal y como podemos ver en las fotos que ha publicado Daily Mail.

Su estancia ha sido corta, pero intensa y por su sonrisa picarona suponemos que nuestra capital le ha encantado, así que posiblemente la jovencita se haga fiel a nuestras fiestas patronales. Bienvenida y hasta pronto Pippa.