Sevilla

Zoido asevera que los cálculos electorales del PSOE "no se corresponden con sus nervios"

Juan Ignacio Zoido En Un Acto De Campaña
EUROPA PRESS

El candidato del PP a la Alcaldía de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha aseverado este sábado que los cálculos que han realizado los socialistas "deben hacerlos muy felices y deben estar muy contentos, pero no se corresponden con la situación de nervios que tienen", después de que el candidato a la Alcaldía por el PSOE, Juan Espadas, haya apuntado a un empate técnico de cara a las próximas elecciones municipales del 22 de mayo.

En un acto de campaña celebrado en el restaurantes Abades Triana, el candidato popular ha señalado que el PSOE "tiene sus datos y nosotros los nuestros", sin embargo, ha puntualizado, "vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho a lo largo de los últimos cinco años" y ha concretado que lo hará "estando con los vecinos, saliendo a la calle, compartiendo con ellos y mejorando todos los proyectos".

Al hilo, ha mencionado que las encuestas más válidas, "con todo respeto, serán las que salgan el próximo 22 de mayo en las urnas", a lo que ha añadido "no sé los resultados que tiene el Partido Socialista, es más, no me importa, pero lo que sí sé es que cada día se acercan a mí más sevillanos que me trasladan su confianza, que me dicen no nos defraudes y que me van a prestar su voto".

En este sentido, el candidato popular ha indicado que "ningún" miembro de su equipo "va a defraudar a ese voto que nos quieren prestar los sevillanos". Así, ha reiterado que "el PP va a seguir trabajando por ellos con las pilas cargadas y el corazón lleno de ilusión, optimismo, capacidad y ganas de cambiar Sevilla a mejor". Por contra, Zoido ha criticado que "hay quien no ha tenido más remedio que llegar a la campaña y meterse en ella", en alusión a Espadas.

Por último, ha querido agradecer a los ciudadanos que, "teniendo otras ideologías, se nos acercan y nos dicen que necesitan confiar en nosotros", a aquellos que, en palabras del líder popular, "desde la independencia se han incorporado a nuestras filas o a los que, desde otras ideologías, nos van a prestar su voto para que pase a la historia la tasa de desempleo del 27 por ciento", ha concluido.

loading...