Microsfot Office Picture Manager
El Microsoft Office Picture Manager te ayuda a mejorar la calidad de tus fotos 20minutos.es
‘Microsoft Office Picture Manager’
Este programa se encuentra dentro de las aplicaciones de Office 2003. Al abrirlo vemos que se organiza en tres ventanas. La de la izquierda es un explorador de imágenes, en la central trabajaremos con ellas y a la derecha está el panel de tareas.

Eliminar ojos rojos
Elimina los ojos rojosSelecciona la imagen y pulsa sobre Editar imágenes. En el panel de tareas aparecerá la opción Eliminar ojos rojos. Haz clic y señala el centro del ojo para que elimine el color rojo.


Brillo y contraste

En el mismo lugar podemos seleccionar Brillo y contraste para las fotos que están muy oscuras o sobreexpuestas. Ofrece la opción de modificar el brillo, el contraste y los semitonos.

Encuadre
Encuadrando la fotoSi no tomamos el ángulo correcto de la imagen, la foto saldrá torcida o descuadrada. Con la opción Girar y voltear y Recortar podremos buscar el adecuado plano horizontal y vertical, y recolocar la imagen.


Color

Resulta muy elegante poner en blanco y negro imágenes que hemos sacado en color. Para ello, seleccionamos Color y llevamos la barra de Saturación hacia la izquierda para quitarle todo el color.

Comprimir
Algunas imágenes pesan mucho para enviarlas por correo electrónico. Lo mejor es comprimirlas para que ocupen menos sin perder mucha calidad.

MÁS HERRAMIENTAS