Albacete

PSOE de Albacete inicia la campaña con "una apuesta por el empleo y la defensa del bienestar"

La candidata a la Alcaldía de Albacete por el PSOE, Carmen Oliver, y el cabeza de lista del PSOE por esta provincia a las Cortes Regionales, Francisco Pardo, han realizado el tradicional acto de pegada simbólica de carteles electorales, en el salón de actos de la sede socialista en la capital, asegurando que "la campaña será una apuesta por el empleo y la defensa del bienestar".

Con los lemas 'Para que gane Albacete' y 'Con Barreda gana Castilla-La Mancha' en una pantalla informática, Oliver ha destacado en su intervención ante los medios, afiliados, simpatizantes e integrantes de candidaturas que se han concentrado en la sede, que es "un día importante, pero un día más para trabajar por que Albacete siga avanzando y por que se atienda a las personas".

La candidata socialista ha destacado que el programa electoral "se resume en más empleo, más actividad económica y más atención a las personas" y ha apuntado que "mientras otros piensan como incumplir las normas de campaña, el PSOE quiere una campaña limpia, trabajar por las personas y por los valores socialistas, que son la libertad, la igualdad y la justicia".

"Lo más importante para nosotros -ha insistido Oliver- son las personas y vamos a seguir trabajando por ese Albacete que queremos".

Por su parte, ante el cartel virtual de José María Barreda en la pantalla, Francisco Pardo ha señalado que "aquí se inicia la campaña, pero no el trabajo del PSOE, que se lleva haciendo desde hace años, desde que los ciudadanos mostraron su confianza en el partido".

El cabeza de lista a las Cortes por el PSOE albaceteño ha asegurado conocer el trabajo que han hecho alcaldes socialistas y portavoces que ahora aspiran a las alcaldías de la provincia albaceteña, y les ha agradecido esa labor. "Sé el trabajo que han hecho todos ellos en estos cuatro años tiene mucho mérito, y no han tenido ninguna ayuda del PP".

Pegada anticipada del pp

"El PP ha incumplido la ley electoral por el ansia que tienen, y no es 'pecata minuta', porque incumplir la ley electoral y hacer trampas es incumplir la ley electoral y hacer trampas". Por eso, ha señalado que el 22 de mayo "los ciudadanos les van a retirar la confianza y les van a poner en la oposición, que es donde están".

Pardo ha dicho además que "el reto" es "ser una vez más el partido de Albacete y de Castilla-La Mancha". En la misma línea, ha afirmado que el PP "quiere el poder y el PSOE ganar las elecciones para que ganen los ciudadanos y el juego limpio".