Valladolid

Tubía acerca mañana y el sábado al teatro Zorrilla de Valladolid 'El Día que miré a Liza', un musical sobre musicales

Miguel Tubía, acompañado al piano por César Belda, pondrá en escena mañana y el sábado en la sala experimental del teatro Zorrilla de Valladolid el montaje 'El día que miré a Liza: un musical sobre la vida misma', en el que recorre las canciones más representativas de los musicales más conocidos.

Según la información aportada por el propio artista a Europa Press, 'El día que miré a Liza' es, además del último estreno teatral de Tubía, un musical unipersonal con un libreto de su autoría y que reúne números "emblemáticos" de aquellos musicales en los que ha intervenido durante su carrera como actor-cantante y creador.

En 'El Día que miré a Liza', su creador interpreta varios capítulos que narran la supervivencia de un actor de musicales a lo largo de su vida "en clave irónica y humorística".

De este modo, el espectáculo reúne las canciones representativas de musicales genuinamente americanos y europeos como 'Cabaret' o 'Los Miserables' en el que Tubía "expresa con su ductilidad vocal y dramática" canciones que le han reportado "enriquecedoras vivencias escénicas" con una selección "de alta envergadura musical" y un guión "anecdótico en clave de humor".

loading...