Sevilla

Cinco detenidos como integrantes de una red de tráfico de drogas e intervenidos dos kilos de cocaína

Agentes de la Policía Nacional pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial han detenido en Sevilla a cinco personas como presuntos autores de un delito contra la salud pública y se han incautado de dos kilogramos de cocaína.

Según ha informado la Policía en un comunicado, los detenidos formaban parte de una red de narcotraficantes asentada en las Tres Mil Viviendas y dedicada al tráfico de sustancias estupefacientes. Estos individuos, en concreto, estaban encargados del transporte de la sustancia, cocaína, desde Sevilla a la Costa del Sol.

La investigación comenzó hace varios meses realizando diferentes gestiones policiales y vigilancias que dieron como resultado la detención de todos ellos en la A92 cuando llevaban la droga en dos vehículos de gran cilindrada.

Al ser interceptados por la Policía, abandonaron los automóviles e iniciaron la huida a pie, siendo detenidos por la Policía.

Como resultado del operativo se han intervenido 2.100 gramos de cocaína, sustancia de corte para la droga y dos vehículos de gran cilindrada.

La operación ha culminado con la detención de cinco personas quienes fueron trasladados a dependencias judiciales, donde se practicaron las diligencias oportunas y una vez terminadas estas fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, que decretó el ingreso en prisión.