Sevilla

Recibe el alta el último hospitalizado del accidente de avión en Sevilla

El avión de Air Argelia que sufrió el sábado un accidente (Foto: Efe)
Efe

Este hombre era el último de los 45 heridos leves que estaba ingresado en observación en un centro hospitalario, ya que el resto fueron todos dados de alta el mismo sábado de los centros de salud y hospitales en los que fueron atendidos.

Del total de heridos, 18 fueron atendidos en el Equipo Quirúrgico del Prado de San Sebastián de la capital sevillana, entre ellos una mujer, embarazada de ocho meses, que, junto a un hombre que presentaba dolor en el pecho, eran los que mayor preocupación generaban entre los médicos, aunque fueron dados de alta el sábado.

Otras diez personas heridas fueron atendidas por los servicios sanitarios en el mismo aeropuerto y no necesitaron ser trasladadas al hospital.

El resto de heridos fueron llevados al Hospital de Traumatología del Virgen del Rocío -cuatro-; otros cuatro al Virgen Macarena; siete al Hospital de Valme; y otros dos al Hospital General Virgen del Rocío.

Un total de 45 personas resultaron heridas en el accidente que sufrió el sábado en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla un avión de las líneas aéreas argelinas con 101 pasajeros y siete tripulantes, a causa de un fallo en su tren de aterrizaje.

NOTICIAS RELACIONADAS :