Madrid

La concejala de IU apuñalada por su hijo recibe el alta hospitalaria

Foto de archivo de 2007 de la concejala de IU en el Ayuntamiento de Madrid Milagros Hernández junto al portavoz de esa formación política, Ángel Pérez.
EFE-ARCHIVO/José Huesca

La concejal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Madrid Milagros Hernández ha recibido pasadas las tres de la tarde de este miércoles el alta hospitalaria tras ser apuñalada por su hijo el pasado viernes.

Tras abandonar el Hospital Gregorio Marañón, Hernández ha agradecido el trato recibido por los servicios sanitarios del mismo, de los que ha dicho "se merecen la medalla de oro" por el trato recibido, así como el apoyo mostrado por amigos y compañeros de partido.

Además, ha agradecido las muestras de miembros de otras formaciones políticas como el PSOE y el PP, así como las visitas de Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre, en representación de las dos instituciones madrileñas.

Hernández ha adelantado que volverá a la política aproximadamente en 20 días, ya que tiene "mucho por hacer en la defensa" de sus ideas y "en la lucha por un Madrid mejor". Por último, ha subrayado que participará "activamente" tanto en la campaña electoral como en el próximo Pleno del Ayuntamiento de Madrid.