Valladolid

Se celebra hoy en Valladolid el desfile para elegir a las aspirantes a Top Española 2011

El centro comercial Vallsur de Valladolid acogerá hoy, 26 de marzo, un desfile para elegir a las próximas aspirantes a Top Española 2011 que está organizado por la agencia de Modelos Elite Model Look.

En este desfile se busca nuevos talentos que se conviertan en asiduas de las pasarelas nacionales e internacionales, nuevos rostros que protagonicen grandes campañas publicitarias.

Las chicas desfilarán en primer lugar con un look urbano y a continuación, las que resulten elegidas, volverán a la pasarela, esta vez, en traje de baño.

Será un jurado formado por profesionales del sector el que seleccionará entre una y tres aspirantes que pasarán, junto al resto de seleccionadas en otros centros de otras comunidades, a la final nacional que se celebrará el 30 de junio en Madrid.

Algunos de los requisitos que deberán cumplir las castellanoleonesas que se presenten son tener la nacionalidad española, entre 14 y 22 años, una altura mínima de 1,72 y no tener ningún contrato firmado con ninguna agencia de Barcelona o Madrid.

La ganadora del título Top Española 2011 firmará un contrato exclusivo con la agencia.