Luxenter os invita a vivir el 'Día de la madre' más especial de vuestras vidas

Se acerca el Día de la madre y hemos preparado una acción muy especial de la mano de Luxenter. Te invitamos a descubrirla junto a tu hija o hijo en Madrid. Habrá un taller para envolver joyas de forma especial, te pondrás al día de todas las tendencias en joyitas y recibiréis un regalo lleno de amor. ¿Queréis venir?
Madre e hija Luxenter
Madre e hija Luxenter
D.R.
Madre e hija Luxenter

Vamos a proponerte un plan muy especial para que lo disfrutes con tu hija o hijo (o con tu madre). Una vez que descubras en qué consiste vas a contar los días hasta que llegue el gran momento.

La firma de joyas Luxenter ha creado piezas especiales para el Día de la Madre y junto a Mujer.es quiere regalar una experiencia inolvidable tanto a madres como a hijos e hijas.

Las madres, siempre esperamos que ese día nuestros hijos tengan un detalle con nosotros. Nuestros hijos, por su parte, nos demuestran y agradecen el amor y la dedicación buscando algo que nos emocione en este día. Pero ¿y si vamos más allá? ¿y si convertimos el gesto de regalar en una tarde de emociones en el que ambas generaciones participen?

Luxenter y mujer.es te invitan a pasar una gran tarde

Queremos proponer a 12 parejas de madres e hijas o hijos  (una madre y un hijo o hija mayor de 18 años) una experiencia de la mano de Luxenter y Mujer.es en la terraza de nuestra redacción, en Madrid: por una parte, las madres asistirán a una 'masterclass' sobre tendencias en joyitas y cómo combinarlas con los diferentes looks, peinados, etc... Y, por otra, los hijos e hijas aprenderán de la mano de una ilustradora a envolver de una forma muy especial el regalo para sus madres. Para ello se usará un papel creado específicamente para este día por Luxenter ilustrado por una artista que será la encargada de dar el taller 'envuelve tu joya'.

¿Cuándo? El día 24 de abril a las 17.30 de la tarde

Joyas Luxenter
Joyas Luxenter colección Día de la Madre
Luxenter

Al terminar las madres recibirán su regalo y sus hijos e hijas también podrán llevarse una pieza de la colección. Además, disfrutaremos de agradable coctel en la terraza de Mujer.es, situada en una de las zonas más 'trendy' de Madrid.

Regístrate  (un poco más abajo) y si eres una de las afortunadas te informaremos de dónde nos vemos el día 24 de abril.

¿Te apuntas?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento