EN COLABORACIÓN CON AMBIPUR
Sevilla es la ciudad con más naranjos del mundo.
Sevilla es la ciudad con más naranjos del mundo.
ISTOCK

Sevilla también tiene un olor especial: aroma a naranjo y azahar

  • Con la primavera, los naranjos florecen y cada rincón de la capital hispalense se impregna de un dulce aroma a azahar. Una fragancia agradable y fresca que rescata Ambipur para que la alegría sea siempre la protagonista de nuestra casa.

Por fin, nos encontramos en una de las estaciones que mejor nos sienta: la primavera. En esta época del año empiezan a subir las temperaturas, aumentan las horas de sol, los árboles están en flor… Y eso, inevitablemente, llena las calles de alegría.

En todos los rincones sucede lo mismo, pero hay un lugar que lo vive con una intensidad especial: Sevilla. En este mes, la capital hispalense celebra como cada año una de sus ceremonias más esperadas, la Feria de Abril. Una fecha tan señalada en el calendario que, durante estos días, esta ciudad luce más bonita que nunca, los colores brillan con más fuerza y los olores se acentúan. El naranjo ha florecido y su aroma invade cada rincón y cada calle.

Andalucía lleva en su sangre árabe el cultivo del naranjo y el nacimiento de la flor de azahar. El naranjo amargo, originario del lejano oriente, crece en Sevilla como herencia de Al-Ándalus. De hecho, es la ciudad con más naranjos del mundo. Con más de 30.000 ejemplares repartidos por su casco histórico, el aroma a azahar en primavera es inconfundible. Sevilla huele a cítricos y a flores. Una fragancia suave, dulce y fresca que sólo evoca buenas sensaciones.

Una esencia que te transporta a esas interminables tardes de paseo por el parque María Luisa, a esas noches en terrazas con amigos con vistas al Guadalquivir y a esas vacaciones que desearías que no acabasen nunca. Por eso, ¿qué te parece revivir estos recuerdos una y otra vez desde tu casa?

Vive la primavera sevillana cuando tú quieras

Como ya sabrás, el olfato es el sentido más poderoso y el que tiene una conexión más directa con las emociones. Conscientes de ello, en Ambipur han lanzado su fragancia Ambipur Sevilla, una esencia que te trasladará a esos patios de naranjos de la ciudad del Guadalquivir en cualquier momento del año y sin tener que moverte de casa. 

No podemos prometerte una primavera eterna ni una Feria que dure todo el año, pero sí ese aroma de azahar tan dulce, delicado y floral cuando tú elijas. Con Ambipur Sevilla podrás volver a experimentar esa sensación de felicidad que contagian los naranjos en flor, creando un ambiente acogedor y fresco en cualquier estancia del hogar.

Ambipur 3Volution alterna tres fragancias distintas cada 45 minutos.
Ambipur 3Volution alterna tres fragancias distintas cada 45 minutos.
AMBIPUR

Disponible en dos formatos, Ambipur Sevilla es un 3 en 1: combate los malos olores, refresca y dura. En su versión eléctrica, Ambipur 3Volution alterna tres fragancias distintas cada 45 minutos para que tu olfato no se acostumbre al olor, con una duración de hasta 90 días*. Por su parte, Ambipur Baño combate los malos olores y refresca sin necesidad de pilas ni electricidad, garantizando ese frescor hasta 50 días.

Ambipur Baño no necesita pilas ni electricidad.
Ambipur Baño no necesita pilas ni electricidad.
AMBIPUR

Esta primavera, aunque estés a kilómetros de distancia, disfruta en tu hogar de los aromas típicos de la ciudad del Guadalquivir cuándo y cómo tú quieras.

*Si se usa durante 12 horas al día en la posición mínima.


  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.