EN COLABORACIÓN CON DIM
La ropa interior DIM Protect se puede lavar sin alterar su capacidad de absorción.
La ropa interior DIM Protect se puede lavar sin alterar su capacidad de absorción.
DIM

Braguitas menstruales para mejorar tu bienestar, cuidar el planeta y ahorrar

  • Son una alternativa cómoda y sostenible a compresas, tampones y copas menstruales; y suponen un ahorro del 70% en comparación con el uso de métodos convencionales.

Desde la primera regla, todos los meses la misma historia… De hecho, el ciclo puede repetirse una media de 480 veces a lo largo de nuestra vida. Aunque cada mujer es un mundo, lo que todas buscamos es sentirnos cómodas y limpias durante la menstruación. Por eso, el sector de la higiene íntima sigue evolucionando y progresando con el paso del tiempo. Compresas, tampones, copas menstruales… A estas alturas, ya hemos experimentado con cada uno de estos métodos para encontrar el que mejor se adapta a nuestras necesidades, pero ¿has probado las braguitas menstruales?

Las braguitas menstruales de DIM Protect se han convertido en las mejores aliadas y en una de las opciones más eficientes de cara a la menstruación. Son saludables porque no contienen nanopartículas de plata como las compresas o tampones; cómodas porque neutralizan el olor, son discretas y están disponibles en diferentes tallas; sostenibles porque son reutilizables y tienen la misma vida útil que la ropa interior convencional; y, además, suponen un ahorro del 70% para nuestros bolsillos porque, solo comprando cuatro unidades de braguitas cada cinco años, puedes gastar una suma de 800 euros frente a los 8.100 euros que puedes desembolsar si consumes productos tradicionales.

Las DIM Protect son unas braguitas de protección ultra absorbente que, gracias a su diseño, contienen las fugas y eliminan los olores entre ocho y doce horas. De estética sencilla y funcional, son lavables y, por lo tanto, reutilizables. Compuestas por cuatro capas, principalmente algodón natural (93%), evitan la sensación de humedad y permiten la transpirabilidad. 

Las braguitas DIM Protect son ultra absorbentes y garantizan entre ocho y doce horas de protección

Están disponibles en dos niveles de absorción de flujo. El modelo de flujo medio absorbe hasta 15 ml, el equivalente aproximado a dos tampones; y el de flujo abundante absorbe hasta 20 ml, lo que serían tres tampones. Ambas se rigen por el patrón bikini y, al tener costuras planas, garantizan invisibilidad y discreción en cualquier outfit que imagines, incluso si llevas ropa deportiva.

Las puedes encontrar en las tallas S, M y L; en color negro, con estampado de lunares y, como novedad, en un bonito diseño de encaje con detalle de plumeti en los laterales y lacito en la cinturilla. Todas ellas ofrecen las mismas funcionalidades, es decir, garantizan el máximo confort y, lo más importante en estos casos, la mayor protección.

Las braguitas menstruales DIM Protect de encaje neutralizan el olor y evitan las fugas.
Las braguitas menstruales DIM Protect de encaje neutralizan el olor y evitan las fugas.
DIM

¿Cómo utilizar las braguitas menstruales?

Y si después de todas estas ventajas aún tienes dudas acerca de estas braguitas menstruales, te detallamos más virtudes de esta prenda que ya debería ser un must en tu armario. Además de que son tan cómodas que llegarás a olvidarte de ellas, la ropa interior DIM Protect puede lavarse sin alterar su capacidad de absorción. De hecho, tiene la misma vida útil que una braguita convencional (entre tres y cinco años).

Tras su uso, se recomienda enjuagarlas ligeramente con agua fría. Después se pueden lavar en la lavadora con el resto de prendas, a una temperatura máxima de 30 grados, y limitando el uso de suavizante. En cuanto al secado, se aconseja que este sea al aire libre y que no se planchen. En definitiva, ¡una solución muy fácil para esos días en los que todo se nos hace un poco más cuesta arriba!

Son tan prácticas que las puedes emplear en cualquier momento del ciclo, de noche y de día, mientras haces deporte, y también como método exclusivo o complementario a otros sistemas de protección higiénica, ya sean compresas, tampones o copas menstruales. 

Pueden usarse en cualquier momento del ciclo menstrual y son aptas para hacer deporte.
Pueden usarse en cualquier momento del ciclo menstrual y son aptas para hacer deporte.
DIM

DIM Protect es un producto innovador, cómodo, económico y sostenible. Al ser reutilizables, suponen una alternativa más ecológica, pues se estima que cada año se generan 45.000 millones de residuos menstruales (¡y muy contaminantes!) de un solo uso. No lo pienses ni un minuto más: ¡apuesta ya por las braguitas menstruales para mejorar tu bienestar, cuidar el planeta y ahorrar!

  • REALIZADO POR ALAYANS STUDIO
    Este contenido ha sido elaborado por ALAYANS STUDIO, unidad Branded Content de Henneo.